Presentación de MOVIMIENTOS en Entrerríos en el Día del Idioma 2018



La conmemoración del día del Idioma, es un evento engalanado por escritores, poetas, artistas y personalidades de la localidad que enriquecen nuestro idioma y nuestra cultura entrerrieña. El 23 de abril de 2018 se celebró este tradicional evento en la biblioteca Francisco de Paula Pérez, liderada por Claudia Roldán Díaz, gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal en cabeza de su alcalde Jorge Alonso Tamayo Villa, Carmen Cecilia Ruíz Agudelo con la Secretaría de Educación y Cultura y el grupo de trabajo de la Casa de la Cultura.

Wilson Pérez Uribe escritor local y nacional, hace su segundo lanzamiento bibliográfico en el marco de la conmemoración del día del idioma; dando una vez más fe de su entrega y amor a las letras y convirtiéndose en un referente vivo de la lectoescritura local, que paso a paso va trascendiendo en el mundo literario departamental, nacional e internacional.

El área de Audiovisuales estuvo a cargo de la grabación del evento lo cual permitirá inmortalizar esta conmemoración que nos permite crecer como cultura rindiendo homenaje al talento local.
Camarógrafos: Isabela Lopera Maya, Marco Antonio Gil Ruiz Edición, fotografía, cámara: Hades Grisales Alvarez